martes, 9 de agosto de 2011

Entrevista a Bernabé Tierno, en su visita a Valladolid.



- Bernabé Tierno planteó ayer jueves, en una conferencia en Valladolid, las claves para ser feliz en tiempos de crisis y, así, mejorar la salud.
- En el marco de la conferencia, se recaudaron donativos voluntarios para Haren Alde, ONG dedicada al desarrollo de las personas y pueblos necesitados.
- Posteriormente, Tierno fue entrevistado por el director de los Servicios Informativos de CERES TELEVISIÓN,
Pedro Carvalho. Les ofrecemos íntegra la entrevista.

Valladolid, 17 abril (CERES TELEVISIÓN)

El psicólogo, pedagogo y escritor Bernabé Tierno participó ayer jueves, en Valladolid en una ponencia titulada 'La felicidad en tiempos de crisis y su influencia en la salud' que se enmarca un ciclo de conferencias organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

En concreto, la conferencia, que se llevó a cabo en el Colegio San Agustín de Valladolid ante la presencia de más de 700 personas, se centró en "cómo los momentos difíciles se pueden transformar en una oportunidad extraordinaria" para fortalecerse y enriquecerse.

En el marco del misma, se recaudaron donaciones simbólicas y voluntarias de los asistentes que serán destinadas íntegramente a la Haren Alde, una organización no gubernamental dedicada al desarrollo de las personas y pueblos necesitados.

Durante la conferencia, el colaborador del Instituto Coca-Cola de la Felicidad afirmó que las personas felices están más capacitadas para afrontar momentos difíciles. Con nuestra forma de pensar y de comportarnos podemos lograr que hechos muy graves nos afecten mucho menos que a la mayoría, nos sirvan de experiencia, nos ayuden a crecer como personas y nos hagan más fuertes y resistentes, aseguró.

Edición: DIRECTO
Sonido: DIRECTO

© 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

No hay comentarios:

Publicar un comentario